Clic Aqui para asesoria inmediata

Acerca de Her-Maq S.A.

Desde 1976 Iniciamos nuestras actividades en el giro de la maquinaria y herramientas. Empezamos el desarrollo de maquinaria de empaque en nuestros talleres, desde termoformadoras, selladoras, túneles y suajadoras de rodillos.

Ademas respondiendo a las necesidades del mercado, importamos equipos de Estados Unidos, Canadá, Italia, China, Corea y Taiwán; enfocándonos en brindar a nuestros clientes una amplia gama de equipos, ofrecer garantía (6 meses), así como un servicio completo de mantenimiento y reparación sobre los mismos.

Al dia de hoy contamos con productos innovadores que simplifican sus procesos de empaque. Este año Her-Maq se renovó como empresa invirtiendo más recursos en nuestro personal, nuestras instalaciones y nuestro sitio en Internet.

Misión:

Integrar una organización con personal capacitado dispuesto a ofrecer Soluciones de Empaque con un servicio de asesoría y desarrollo integral para brindar una satisfacción total que nos permita ser sus proveedores de confianza; y que nos de acceso a ser una unidad de trabajo en donde encontremos nuestra superación económica y personal.

Visión:

Ser una empresa capaz de ofrecer a nivel nacional soluciones prácticas, económicas e innovadoras de equipos y materiales de empaque.

Nuestros principios se enfocan en ofrecer las soluciones más practicas para cada cliente; tener un constante desarrollo de equipos y materiales, asi como ofrecer un servicio y garantía para completar una solución funcional para nuestros clientes.

Creemos en la vitalidad de la automatización y renovación, por lo que hemos utilizado en nuestra produccion, tecnologías adecuadas; con el propósito de agilizar y disminuir tiempos y costos para nuestros clientes.

Contamos con talleres de desarrollo de maquinaria, sala de exhibición para que pueda conocer y probar nuestros equipos. También contamos con disponibilidad inmediata para la mayoría de los equipos.

 

 

División AquaSun

AquaSun es una división de Her-Maq, S.A. dedicada a brindarle la comodidad que usted necesita con las mas alta calidad con productos como Colectores de Energía Solar (paneles solares), Cubiertas para Alberca y Productos Químicos. Para mayor información visite nuestro Sitio Web: Clic Aquí.


Noticias Recientes



Carro de ComprasTienda Virtual
Ingrese a nuestra Tienda Virtual desde donde podra encontrar la gama de productos ofrecidos en Her-Maq, S.A. y tambien podra ordenar en linea de manera rapida, facil y segura.

 

Ver Más »

P+FNuevo Portal
Contamos con una nueva página web, que tiene como objetivo ofrecerle mas y mejores servicios.

 


Carro de Compras
Métodos de Pago
Aceptamos pagos en efectivo, SPEI, depositos en bancos nacionales, tarjetas de credito y PayPal.